contacto

info@rentlysoft.com

+54 9 11 3582-9237

Pida una demo ahora. Nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.
PIDA UNA DEMO

¿Quieres saber más sobre Rently?

Póngase en contacto para coordinar la demostración de nuestro sistema.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reservas Online

Mi rentadora de coches ¿Debe unirse a un programa de afiliados?

December 30, 2022

Un programa de afiliados es una oportunidad única para aquellas rentadoras de coches que buscan crecer de manera exponencial. Al brindar más visibilidad y alcance a las rentadoras, este tipo de alianza permite multiplicar las ventas sin necesidad de realizar una inversión. En qué consiste, qué se requiere para comenzar, cuáles son las responsabilidades de las rentadoras dentro de estos programas son algunas de las preguntas que abordaremos en esta nota.

¿Qué es un programa de afliados?

Un programa de afiliados es una forma rápida y simple de llegar a más potenciales clientes. Se trata de una alianza que permite que las flotas de autos puedan estar disponibles en los mejores Brokers (OTAs) del mundo.  De esta manera, aumentan su visibilidad multiplicando su llegada a personas que están buscando este servicio en la zona geográfica en la que está ubicada la rentadora.

“Al participar del programa de afiliados se garantiza más visibilidad, mejora la gestión de la empresa y su competitividad, lo cual hace aumentar los alquileres”, comentó Catriel Aubone de Street Rent a Car. Y agregó: “Se trata de una experiencia compartida a lo largo del mundo. Nosotros contamos con programa de afiliados en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa, soporte en inglés, español y portugues y la estrategia da resultados de forma global”.

¿Por qué las rentadoras necesitan estar integradas con brokers?

Los brokers desempeñan un papel vital en el desarrollo empresarial de las rentadoras de coches, incluso las rentadoras de coches independientes, ya que tienen contactos más directos con los clientes. Además, los brokers manejan miles de clientes al día. Por lo tanto, tienen un gran potencial para aumentar el número de clientes de su negocio. Y esto lleva a un tercer punto, por ser conocidos y haber contratado un servicio con anterioridad, los clientes confían más en los brokers, lo que simplifica la venta.

Un programa de afiliados como el que brindamos en Street Rent a Car facilita conectarse con los brokers de manera fácil y efectiva. Además, pueden incorporar las flotas de automóviles en cualquier momento y lugar.

Por su parte, los brokers pueden crear cuentas en el software de alquiler de automóviles para ayudar a alimentar los datos sobre las próximas reservas. Mientras que las rentadoras de coches pueden controlar las múltiples OTA´s desde una única plataforma.

¿Cuánto cuesta ingresar a un programa de afiliados?

Ingresar a un programa de afiliados es gratis, ya que se abona por comisión. Es decir, solo se paga un porcentaje cada vez que un cliente hace clic en el enlace, reserva un automóvil y paga su alquiler.

¿Cómo ingresar a un programa de afiliados?

Para ingresar a un programa de afiliados sólo es necesario contar con una página web, es decir la página web de tu rentadora de coches. Se trata de un proceso simple en el que dejas tus datos y un asesor comercial se pone en contacto para conocer las necesidades específicas de tu rentadora y cómo sacar el máximo potencial en el mercado.

Programa de afiliados de Street Rent a Car

En Street Rent a Car contamos con un programa de afiliados para que tu flota de autos pueda estar disponible en los mejores Brokers y OTAs del mundo. Somos una empresa que nace orgánicamente del mundo de sistemas, lo que brinda una ventaja competitiva a nuestros clientes. En Street Rent a Car nos especializamos en automatizar procesos y mejorar la atención al cliente. Es por eso, que nos aseguramos que la calidad del servicio sea la mejor. Y es por eso que empresas como Hertz utilizan nuestra tecnología a nivel mundial.

Además, exponemos las flotas dentro de los brokers (OTAs) más importantes a nivel mundial, entre ellos Economy Car Rentals, CarJet & DoyouSpain, Booking Group, Discover Cars y más. Además, brindamos todos los canales de comunicación disponibles para contactar con atención al cliente en varios idiomas, entre ellos inglés, español y portugués.

Si quieres llevar tu rentadora al siguiente nivel en tu región, entonces contáctanos, somos el mejor programa de afiliados para rentadoras. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una red confiable y de continuo crecimiento alrededor del mundo, obtener más visibilidad e incrementar tus ventas. Si estás interesado, completa este formulario y nos contactaremos contigo.