contacto

info@rentlysoft.com

+54 9 11 3582-9237

Pida una demo ahora. Nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.
PIDA UNA DEMO

¿Quieres saber más sobre Rently?

Póngase en contacto para coordinar la demostración de nuestro sistema.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
In & Out App

Una app para entregas y devoluciones de coches rentados

September 1, 2022

La digitalización sigue llegando a más lugares, y hoy, le tocó a las entregas y devoluciones de coches rentados. Gracias a este tipo de aplicaciones, las rentadoras no sólo ganan trazabilidad y un historial actualizado del estado de sus flotas, sino que además obtienen mayor seguridad en su servicio.

“Los datos son el nuevo petróleo”, es una de las frases que más hemos escuchado decir en los primeros años del SXXI. Y es que cada vez más empresas han encontrado el valor de la digitalización de su negocio y del análisis de los datos obtenidos. Y si bien cuando hablamos de este tipo de negocio nos imaginamos a gigantes como Google o Amazon, la realidad es que compañías de todos los rubros se están subiendo a esta ola, incluyendo a las rentadoras de autos.

“Cada vez se hace más evidente la necesidad de que las rentadoras se digitalicen y vayan a la cloud. Para mantenerse competitivo tienes que brindar el mejor servicio, y para brindar el mejor servicio tienes que estar acompañado por la mejor tecnología, no hay otra solución”, dice Catriel Aubone, COO de Rently, empresa de software para la gestión de vehículos.

Para mantenerse competitivo tienes que brindar el mejor servicio, y para brindar el mejor servicio tienes que estar acompañado por la mejor tecnología, no hay otra solución”. La app puede descargarse desde cualquier dispositivo IOs o Android.


Entregas y devoluciones digitales

Con más de 15 mil autos activos, Rently brinda una solución integral para las rentadoras de autos que buscan dar un salto de calidad. Sin embargo, una de las funciones más destacadas por sus clientes es la de digitalizar las entregas y devoluciones desde un dispositivo móvil.

“La aplicación In & Out,  da un paso más allá de anotar la fecha en la que se recibió el vehículo y sumarle unas notas, ofrece la posibilidad de dejar evidencia del estado con fotos y firmar la devolución en la misma pantalla”, aclara el ejecutivo. Además, suma que si bien para el sector puede parecer novedoso, los conductores esperan que las rentadoras cuenten con este tipo de tecnología. “Después de 2 años de pandemia y manejar todo desde el celular esperamos que todo se pueda resolver desde ahí. La población se digitalizó y eso fijó nuevas expectativas en todos los servicios”, concluyó.

La app permite hacer un seguimiento inteligente de todos los recursos aplicador a la reserva.

Rently: una app para todo el Mundo

Rently funciona en todo el Mundo. La aplicación cuenta con los datos customizados y adaptados a las necesidades de diferentes países. De momento, se encuentra disponible en inglés y en español. Si quieres conocer más sobre esta tecnología, puedes ingresar a https://www.rentlysoft.com

Los conductores pueden firmar el contrato en la pantalla y además se les envía una copia de cada observación hecha al vehículo.